Quienes somos

IMES Enfermeras a domicilio

Conocenos un poco
Somos un equipo joven, dinámico y con experiencia, formado por enfermeras diplomadas, donde la vocación por nuestra profesión y el espíritu de superación, son los valores que guían nuestra práctica diaria.
Contamos con amplia experiencia en el paciente ostomizado, oncológico y tratamientos alternativos como vitamina C y detox; tratamientos con factores de crecimiento, donde nosotras disponemos del material y la técnica necesaria. Curas de ulceras que se resisten, mesoterapia homeopática, reflexología podal entre muchas otras áreas. Pero lo mas importante es el trato con el paciente y la profesionalidad con la que intentamos llevar a cabo cada una de la acciones que nos proponemos.
El bienestar de un paciente es fundamental, la comodidad, la seguridad, el sueño y el descanso son esenciales para la recuperación y la salud de las personas; nuestra misión es identificar y valorar todas las situaciones que puedan ocasionar malestar y planificar actividades que ayuden al paciente a alcanzar el mas alto nivel de calidad de vida posible.
DSC_6244-2

Nuestra Historia

Mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes desde 2011

Vocación por nuestra profesión

Somos la elección correcta

¿Por qué nosotras?

1

Sigue Con Tu Vida

Evita desplazamientos incómodos, ya vamos nosotros.

2

Disponibilidad

Ya sea sobre los servicios que ofrecemos, zona de influencia, nuestros métodos, no dudes en preguntarnos, estamos para responder cualquier pregunta sobre nuestro servicio.

3

Calidad de Vida

Profesionales, con experiencia. Nuestras enfermeras…

Contacta con nosotras

Particulares & empresas

Cada caso se trabaja de forma individualizada, por este motivo se realiza el presupuesto según la necesidad del servicio.