IMES Enfermeras a domicilio
Plasma rico en plaquetas (PRP)
Plasma rico en plaquetas (PRP)
El Plasma rico en plaquetas (PRP) es un compuesto líquido de plasma y plaquetas del mismo paciente.
Las plaquetas contienen grandes dosis de proteínas bioactivas conocidas como factores de crecimiento, que promueven la reparación y regeneración de tejidos de una manera natural.
ENFERMERÍA ESPECIALIZADA
Somos un equipo cuyo objetivo se centra en trasladar las técnicas enfermeras allí donde se requieran.
Dentro de nuestras líneas de actuación y junto con la colaboración de uno de los referentes en el sector, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo tratamientos basados en los Factores de Crecimiento en su propia consulta, sin necesidad de realizar reformas en su clínica. No deberá adquirir costosa maquinaria complementaria ni contratar personal adicional. Las enfermeras que componen IMES realizan este proceso con la excelencia y profesionalidad que la técnica requiere.
Una vez concretada la cita de la cirugía/tratamiento, una enfermera se desplazará a la clínica/consulta del especialista, con todo el material necesario.
Realizará la extracción de sangre al paciente. Centrifugará la sangre y realizará todo el proceso que requiere la obtención del PRP, in situ. La duración del proceso es de 20 min aproximadamente en total, contando con la extracción de sangre. El plasma rico en plaquetas se dejará listo para activar (opcional) en el momento en el que el profesional lo requiera.