Opiniones

Que opinan de nosotras algunos de nuestros clientes

Agradecemos su confianza

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

Opiniones de pacientes & compañeros

“Son dos enfermeras encantadoras, muy profesionales y cuando las necesitas están ahí adaptándose a tus necesidades. Estupendas!!”

Núria

“Considero que el trato es exquisito y la asistencia de las enfermeras muy bueno y efectivo. Saben muy bien lo que hacen y son grandes profesionales.”

Mª Teresa Alos

“La asistencia que necesitamos en su día de la empresa IMES Enfermeras a Domicilio fue excelente.
Por desgracia necesitamos su ayuda en unas circunstancias muy duras y complicadas durante unos meses y la profesionalidad y el trato del personal de enfermería fue en todo momento excelente.
No solo de conocimientos consta la profesionalidad sino también de la sensibilidad necesaria en cada momento. Un 10 de profesionalidad a IMES Enfermeras domicilio.
Totalmente recomendable.”

Olga Molins

“Hemos tenido la suerte de contar con los servicios de IMES Enfermeras a Domicilio para el cuidado de un familiar. Anticipándose a problemas y solucionando o paliando los ya existentes.
Esto unido a su gran humanidad, han sido el tándem perfecto de profesionalidad y humanidad.
Siempre agradecidos.”

Elisa Zaragoza

“Pienso que IMES Enfermeras a Domicilio, es una gran idea y una innovación que ayuda a complementar la asistencia y las curas de enfermería en el domicilio. Como profesional enfermero en curas paliativas a domicilio, veo que es un servicio que era necesario que alguien cubriera, para atender de manera inmediata y de calidad por profesionales totalmente cualificadas.
Los ratios tan altos, hacen que el sistema público, no pueda asumir en muchas ocasiones una continuidad en curas de enfermería en casa con la calidad que sería deseable. A eso, se le suma que el resto de empresas que ofrecen servicios de cuidadores, no ofrecen un servicio tan cualificado y es algo que muchas familias demandan.”

Fran Cordero Higuero Nº Col.: 56767

“Al dessitjarvos un BonNadal i Any nou, volem agrairvos l’atenció i dedicació rebuda de vosaltres, així com la diligencia i efectivitat del vostre servei dins de la profesionalitat demostrada.
Tot aixó acompanyat d’un tracte sempre afectuos que es molt de valorar.
Esperant seguir gaudint dels vostres serveis rebeu amb el nostre agraiment una ben cordial salutació.
Una abraçada.”

Mercé i Frederic

“Felicidades y mil gracias a IMES ENFERMERAS A DOMICILIO.
Soy de Sevilla y por motivos laborales me encontraba desplazado en L´Hospitalet de Llobregat. Tuve un accidente en bici durante el fin de semana y necesitaba que me realizaran unas curas de las quemaduras sufridas por el accidente. Tras buscar información os llamé y solo puedo felicitaros por vuestro trabajo.
Después de recibir vuestros cuidados por el accidente, tengo que decir que las quemaduras cicatrizaron en menos tiempo del que esperaba y unas semanas después ya estaba subido de nuevo en la bici. Por eso supe que desde el primer momento que hablé con vosotros por teléfono, había dado con los mejores profesionales, en menos de 24h ya tenía una enfermera realizando los primeros cuidados
Está claro que os recomendaré siempre, vuestro trato, amabilidad, servicio y vuestra calidad es inmejorable.
Con gente emprendedora como vosotros, la calidad de los enfermos mejorará siempre.
Enhorabuena por vuestro trabajo.”

Luís Miguel Pizarro

“En primer lugar, quisiera agradecer la profesionalidad y cariño que dispensaron a mi madre hasta que falleció, en segundo lugar su disponibilidad y rápida respuesta telefónica a las llamadas pidiendo sus servicios. Espero, Sònia y Esther, que tengáis mucha suerte.
Un abrazo.”

Enric Vives

Tras varias semanas de tratamiento por una dolencia de mi papa y
continuando con el tratamiento , puedo decir que el equipo de IMES aportan
todo lo que puedas necesitar ya que tienen atención disponibilidad
implicación y un trato muy personalizado preocupándose constantemente por
la mejora del paciente .

Personalmente aconsejaría a personas que necesiten atención de enfermería
domiciliaria ya que estas en manos de un buen equipo.

Ana Alonso

1

Actitud proactiva

El detalle muy importante cuando se trata de actuar en domicilio, el saber adelantarse a las circunstancias,  posibles cambios o complicaciones.

2

Innovación en la asistencia y enfermería

Anticipándose a problemas y solucionando o paliando los ya existentes.

3

Pensando en el bienestar

Nuestra misión es identificar y valorar todas las situaciones que puedan ocasionar malestar y planificar actividades que ayuden al paciente a alcanzar el mas alto nivel de calidad de vida posible.

Contacta con nosotras

Particulares & empresas

Cada caso se trabaja de forma individualizada, por este motivo se realiza el presupuesto según la necesidad del servicio.